Tic , Tac , Tic, Tac ... empieza la cuenta atrás, próximamente Onulec traslada su sede de Huelva

Onulec trasladará próximamente su sede en la capital onubense desde la que ha sido su casa durante los últimos 22 años en Avenida Unión Europea a su nueva ubicación en el Polígono de la Paz C/Las Veredas Nº 10 junto al concesionario oficial de Audi y Axor.

El objetivo de este cambio no es otro que el de mejorar, y ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio. Con estas nuevas instalaciones, más modernas y con muchos más metros cuadrados para el almacenamiento de stock,  podemos ofrecer un catálogo más amplio y hacerlo llegar más rápido a nuestros clientes. Además la ubicación de nuestras nuevas instalaciones son de fácil acceso en la calle principal de uno de los polígonos más conocidos y valorados de la capital onubense, y con amplias zonas de aparcamiento para nuestros clientes.

Este cambio en nuestra sede principal de la capital onubense no afectará a nuestra sede en la ciudad de Lepe que seguirá trabajando como de costumbre.

Seguiremos informando puntualmente desde nuestro blog corporativo y redes sociales sobre los siguientes pasos en nuestro traslado a las nuevas instalaciones.

Gracias a todos vosotros, nuestros clientes, por la confianza depositada en nosotros durante todos estos años. 🙂🙂🙂

Onulec, con más de 22 años a su servicio, seguimos ofreciendo las mejores soluciones para el sector eléctrico en baja y media tensión, para empresas y profesionales. Seguimos a la vanguardia, tratando de satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes, con los mejores materiales a precios competitivos y una atención al cliente personalizada.

 

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para llevar un análisis estadístico de sus visitas, al navegar usted acepta el uso que hacemos de las cookies.